Producción Local para Services Internacionales


España es uno de los principales centros de Producción Audiovisual a nivel internacional. Producciones de todo el mundo vienen a rodar con nosotros. El excelente clima, variedad de localizaciones y equipos humanos de grandes profesionales permiten obtener el máximo rendimiento en sus proyectos.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado de Producción Local nos permite colaborar con Consultores Internacionales, Anunciantes, Agencias Creativas, Fotógrafos o Productoras en la gestión de sus producciones en España, proporcionando las propuestas mas óptimas en calidad y costes en cualquier aspecto de la producción.

Consultoría Internacional 


Contamos con Consultores asociados en los principales mercados de Producción Internacionales, lo cuales proporcionan un amplio conocimiento de los mercados y recursos locales manteniendo nuestra filosofía de trabajo.

No importa si necesita un service de Producción exclusivo en Shanghai, un casting en Los Angeles o contratar una Celebritie local en Latinoamérica. Manejaremos su proyecto con las mejores garantías de transparencia, calidad y coste, siempre proporcionándole el control total de su producción.